NOSOTR@S

 LA ASOCIACIÓN CULTURAL CUERPO SIN ORGANOS
ES FUNDADA PARA DAR MARCO A LAS ACTIVIDADES SIN LUCRO QUE REALIZAMOS EN MENORCA, CON LA INQUIETUD Y EL ENTUSIASMO DE SIEMPRE DE DAR A CONOCER EL MOVIMIENTO EN SUS FACETAS TERAPEUTICAS, ARTÍSTICAS Y PEDAGÓGICAS.


LA COMPAÑÍA KARBALA nació en el año 2002 producto del encuentro entre Maica Martinez y Ariel Procajlo. Desarrollan gran parte de su trabajo en la ciudad de Barcelona, en agosto de 2010 se trasladan a Ciudadela de Menorca donde residen actualmente..
Ambos artistas independientes dedicados a las artes escénicas y a su divulgación a través de la labor docente. No recibimos ni gestionamos ningún subsidio o soporte ni público ni privado. Militamos  por respetar lo esencial del trabajo escénico, la ética, la humildad, la disciplina, la constancia, lo sagrado del arte, buscándolo a través del entrenamiento, como una columna vertebral que organiza el trabajo.

Desde su nacimiento la compañía ha estrenado espectáculos en distintas ciudades de España, Argentina, Suiza y Francia. Dictan cursos y talleres, dando forma y estrenando espectáculos allí donde los inviten. Han participado en varios festivales tanto como bailarines, maestros u organizadores.

Desde 2011 organizan Experimenta Butoh Menorca- Jornadas Internacionales Bienales de Danza, Pensamiento e Investigación Corporal. En 2012 fundan la Asociación Cultural Cuerpo Sin Órganos como plataforma para la difusión de las artes del movimiento en sus facetas terapéuticas, pedagógicas y artísticas.
Son padre y madre de tres hijos hermosos: Sasha  nacido en la maternidad de Barcelona (septiembre 2005), Yago en la casa de Barcelona (diciembre 2007) y Zoe en la casa de Menorca (septiembre 2010).